Profesiograma

Herramienta indispensable para la elección de personal de la empresa,  describe los requerimientos físicos y de salud que debe cumplir el aspirante al cargo, orienta a la empresa para el seguimiento de exámenes y valoraciones médicas ocupacionales trabajador en el puesto de trabajo.

El profesiograma es un instrumento que nos permite conocer con relativa facilidad si el candidato a desempeñar un cargo, tiene las calificaciones, capacidades, habilidades y requerimientos físicos, mentales, emocionales y educativos requeridos para responder a las demandas de un oficio o puesto de trabajo.

leer también ¿Para que sirve el profesiograma ?

Se ofrece la elaboración de profesiogramas para las empresas dentro y fuera de Bogotá, para los distintos cargos y niveles de riesgo.

7 comentarios sobre “Profesiograma

    1. Buenas tardes, claro que si con mucho gusto me puedes enviar la solicitud al correo electrónico dragomezso@gmail.com o al whatsapp 3208319575 con la siguiente información: nombre de la empresa, número de cargos, correo electrónico, y en 24 horas te envío la cotización.

    2. Buenas días, claro que si, con mucho gusto me puedes enviar la solicitud al correo electrónico dragomezso@gmail.com o al whatsapp 3208319575 con la siguiente información: nombre de la empresa, número de cargos, correo electrónico, y en 24 horas te envío la cotización.

Deja una respuesta